Ismael, Dani y Javi han salido en libertad

Hoy 4 de Mayo de 2012 a las 19:00 h. Ismael y Dani han salido en libertad del Centre Penitenciari de Joves de Cuatre Camins, sin fianza a la espera de juicio, con la condición de presentarse cada 15 dias en el Juzgado y de no aparecer en ninguna manifestación o acto de protesta pública (¿?).

Javi, el otro detenido el 29M, que permanecía en prisión preventiva en Brians2, tambien ha salido en libertad sin fianza, de lo cual nos alegramos mucho, y deseamos que Laura, la única detenida que queda en prisión, salga lo antes posible y se acabe con esta injusticia.

Muchisimas gracias a todas las personas y entidades que nos han apoyado incondicionalmente desde el principio, porque sin ell@s no hubieramos sido capaces de salir adelante. Hemos conocido a gente estupenda.

Por contra, estamos muy sorprendidos de como algunas cadenas de televisión dan las noticias acerca de este caso, ya que aunque saben perfectamente que Ismael y Dani fueron detenidos a las 11:30 h. de la mañana, y por lo tanto no participaron en las manifestaciones de la tarde, se empeñan en poner las imagenes mas impactantes de los disturbios de la tarde mientras comentan nuestra noticia, con lo cual, muchos espectadores que no saben la hora de detención, relacionan a Ismael, Dani y Javi con esos disturbios, cuando fue materialmente imposible que estubieran alli.


Algunas fotos de la salida:

https://plus.google.com/photos/101615867341718363571/albums/5738753431159253297?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!, revisaremos que lo escrito tenga algo que ver con el tema para evitar malos entendidos antes de plublicarlo, disculpa las molestias. Un saludo.