Carta de Ismael desde Cuatre Camins

7 de Abril de 2012

Hola a todos, ¿por donde empezar? no lo sé, de pronto todo se vuelve extraño, me encuentro hace una semana con Dani entre 4 paredes, con 4 ruedas, camino de la comisaria de Les Corts, y a partir de ese momento, el mundo, mi mundo, nuestro mundo, queda reducido a esas 4 paredes, de 4 caminos, nada.
Aquel Auto sin sentido fue duro,muy duro desde dentro de esas 4 paredes, aun hoy día no atisbo a comprender cuanto afectó fuera de ellas. Nos llega información, tranquilos, de aquí el porque de este escrito, es el mínimo reconocimiento que se os puede dar a todos aquellos que estáis ahí luchando.
Desde dentro escribo esto a duras penas, pues no sé como canalizar todo, son demasiadas experiencias en poco tiempo, aquí las semanas pasan lentas, no obstante, estamos bien, no nos falta comida ni agua, y tenemos celda para nosotros dos, por contra, hecho de menos el silencio, los que me conocen bien saben que duermo en casi cualquier parte, esto me va a dar un plus de veteranía.
Como veis, no ha cambiado tanto la película, seguimos siendo los mismos, Dani es ese chico tímido, al que hay que pinchar en las reuniones de la AEP para que dé su opinión, y yo sigo siendo el que habla sin parar, el que os escribe ahora.
Me quedo corto en palabras, y no quiero extenderme.
Gracias a todos, familiares, amigos, compañeros, universitarios, magos, a toda aquella gente que sin conocernos han respondido al grito de aquellos que se han movilizado, muchísimas gracias.
Ismael

1 comentario:

  1. ¡Ánimo compañeros!

    Aunque sois vosotros los que estáis sufriendo directamente las represalias de un sistema que quiere a toda costa impedir que los trabajadores se movilicen, todos los que estamos fuera padecemos vuestro encarcelamiento como si fuera el nuestro propio.

    Vosotros os habéis convertido en los primeros presos políticos de esta pseudo democracia y no vamos a parar de luchar hasta que hayáis salido de la cárcel como en su día lo hicieron todos los presos encarcelados por el franquismo.

    Hoy sois vosotros y mañana seguramente que serán o seremos otros compañeros pero, no por ello, vamos a dejar de luchar por la libertad, democracia real y derechos de los trabajadores.

    ¡Salud y República!

    http://acubens2011.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!, revisaremos que lo escrito tenga algo que ver con el tema para evitar malos entendidos antes de plublicarlo, disculpa las molestias. Un saludo.